• Experiencia de bioalfabetización en ACG

• Taller Agua y Educación UTN-PNUD Chorotega

• Charla del Programa de Educación Biológica para los funcionarios del sector Ambiente de Guatemala

• XXIX Taller de Biodiversidad PEB 2019

• Firma del Convenio Marco de Cooperación entre el MINAE y el MEP

• Atención de Grupo Atrévete en Sector Santa Rosa (Parque Nacional Santa Rosa)

• Charla sobre Cambio Climático en la escuela del Gavilán de Úpala

• Taller para definir el Plan de Adaptación al Cambio Climático de ACG

• XXIX Taller con Padres PEB 2019

• Noticias del Programa de Educación Biológica II bimestre 2019

• Entrega de cronograma, giras educativas PEB I semestre 2019

• Actividades PEB 2019

• 26 de enero, Día Mundial de la Educación Ambiental

• Taller para identificación de aves y uso de la guía de campo de R. Dean y R. Garrigues. Donada por Frank Joyce.

• Bioalfabetizando a la población escolar en el noroeste de Costa Rica

La bioalfabetización de la población escolar en el noroeste de Costa Rica: herramienta fundamental para la restauración de ecosistemas y conservación a perpetuidad del Área de Conservación Guanacaste.
  • XXVIII Taller de Biodiversidad, Programa de Educación Biológica (PEB) 2018

• Taller de docentes (MEP) del Programa de Educación Biológica, Junio 2018

Las escuelas participantes fueron: Altos del roble, Pacífica García, Curubande, Cañas Dulces, Irigaray, Colonia Bolaños, Salvador Villar, Inocentes y Tempatal.
  • Taller con Padres de Familia del Programa de Educación Biológica (PEB), 2018

El tema del taller fue “Interrelaciones que hay entre los seres vivos”
  • Actividades en las que participó el PEB en enero y febrero, 2018

• La Educación Biológica, como una herramienta fundamental en la restauración de los ecosistemas a perpetuidad en el ACG

Además participamos en el Encuentro de Educadores Ambientales de la región, con el objetivo de intercambiar experiencias y exhibir mediante un stand materiales didácticos de cada organización participante.