Saltar al contenido de la página
Area de Conservación Guanacaste, Fuente de Vida y Desarrollo
Sistema Nacional de Areas de Conservación Ministerio de Ambiente y Energía
    array(2) { [0]=> object(stdClass)#7365 (3) { ["title"]=> string(45) "Tecnologia de la Información y Comunicación" ["description"]=> string(0) "" ["filename"]=> string(24) "Rotadores/TIC/yeiiss.jpg" } [1]=> object(stdClass)#7364 (3) { ["title"]=> string(43) "Tecnologia de la Comunicación Información" ["description"]=> NULL ["filename"]=> string(23) "Rotadores/TIC/yeiss.jpg" } }
  • Tecnologia de la Información y Comunicación

    Tecnologia de la Información y Comunicación

  • Tecnologia de la Comunicación Información

    Tecnologia de la Comunicación Información

Tecnologías de Información y Comunicación

Tecnología de información y Comunicación

Debido a la importancia de manejar, asegurar, estandarizar y agilizar la información generada en el ACG y utilizar los adelantos de la tecnología en este campo, se ha creado el Departamento Tecnología de información y Comunicación del ACG.

Las labores que realiza el departamento se dirigen al asesoramiento del personal en el manejo de los equipos de cómputo y telefonía, así como el uso de los programas y aplicaciones más eficientes para las diferentes actividades que se realizan. Además el departamento es el encargado de velar por el buen funcionamiento de los equipos instalados en los diferentes sectores del ACG, lo cual incluye una red de datos y telefonía. 

El Departamento Tecnología de Información y Comunicación del ACG efectúa respaldos de la información, además, de coordinar y ejecutar actividades tendientes a lograr una efectiva comunicación telefónica y electrónica, hacia el interior y exterior del ACG. Además, se coordina con otros programas del ACG en el diseño y desarrollo de formatos adecuados para colocar la información que se genera en el Área de Conservación Guanacaste.

Volver arriba