Todos los años se celebra en ACG la Feria de la Salud, y este 2016 se llevó a cabo la XII edición.

Se ofrecieron servicios médicos como: odontología por parte del Programa Regalando Sonrisas del Colegio de Cirujanos Dentistas de CR, optometría por parte de Óptica Look y atención de medicina general por parte del Dr. Alejandro Marín. Así como la entrega de botiquines básicos a los sectores y áreas de trabajo de ACG.

Atención de optometría, Optica Look, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza R.Atención de optometría, Optica Look, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza R. (Click en la imágen para expandir).Atención de medicina general, Dr Alejandro Marín, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza R.Atención de medicina general, Dr Alejandro Marín, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza R. (Click en la imágen para expandir).

Esta actividad es organizada por el departamento de Recursos Humanos.

Equipo de Odontología del Programa Regalando Sonrisas del Colegio de Cirujanos Dentistas de CR, Julio 2016, Fotografía: Melissa EspinozaEquipo de Odontología del Programa Regalando Sonrisas del Colegio de Cirujanos Dentistas de CR, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza (Click en la imágen para expandir).Atención de optometría, Optica Look, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza R.Atención de optometría, Optica Look, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza R. (Click en la imágen para expandir).

El principal objetivo que promueve esta feria es velar por el bienestar físico y mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan todos los días en la protección y conservación de nuestros bosques.

Naranjo 80 50
Murciélago 200  90