Una vez más los estudiantes Angelo, Luis y Mario, de la escuela Buena Vista, obtuvieron el galardón en la feria de ciencia tecnología, organizada a nivel de la región de Educación de Liberia y pasan a la final nacional la cual será en los primeros días del mes de noviembre.

El PEB, les felicita por este triunfo y les desea los mejores éxitos en la final.

Estudiantes de sexto grado de la esc. Buena vista, inspirados en el PEB, ganadores de Feria Científica , con el tema: "Biblioteca Natural", Fotografía: Escuela Buena VistaEstudiantes de sexto grado de la esc. Buena vista, inspirados en el PEB, ganadores de Feria Científica , con el tema: "Biblioteca Natural", Fotografía: Escuela Buena Vista (Click en la imágen para expandir).Galardón ganado por estudiantes de sexto grado de la esc. Buena vista, inspirados en el PEB, ganadores de Feria Científica , con el tema: "Biblioteca Natural", Fotografía: Escuela Buena VistaGalardón ganado por estudiantes de sexto grado de la esc. Buena vista, inspirados en el PEB, ganadores de Feria Científica , con el tema: "Biblioteca Natural", Fotografía: Escuela Buena Vista (Click en la imágen para expandir).

Lea también:

Estudiantes de sexto grado de la esc. Buena vista, inspirados en el PEB, participan en Feria Científica , con el tema: "Biblioteca Natural"Estudiantes de sexto grado de la esc. Buena vista, inspirados en el PEB, participan en Feria Científica , con el tema: "Biblioteca Natural"