Saltar al contenido de la página
Area de Conservación Guanacaste, Fuente de Vida y Desarrollo
Sistema Nacional de Areas de Conservación Ministerio de Ambiente y Energía

Por medio del Sistema Integrado de Trámite y Atención de Denuncias Ambientales (SITADA) del Ministerio de Ambiente y Energía(MINAE) usted puede realizar denuncias ambientales en línea, además de consultar el estado de sus denuncias y conocer las denuncias de su comunidad. Usted puede acceder al SITADA en la dirección http://www.minae.go.cr/denuncias-publico/index.aspx

Refierase al mapa para saber si el delito que usted quiere denunciar está dentro del Área de Conservación Guanacaste, ya sea en el Área Silvestre Protegida  o en el Agropaisaje de ACG. En el primer mapa puede ver los sectores del Área Silvestre Protegida y en el segundo mapa puede ver el área que cubre el Agropaisaje de ACG. 

Mapa de Sectores del Área Silvestre Protegida de ACG. Elaborado por Waldy Medina. Agosto 2014Mapa de Sectores del Área Silvestre Protegida de ACG. Elaborado por Waldy Medina. Agosto 2014 (Click en la imágen para expandir).

Área Silvestre Portegida y Agropaisaje del Área de Conservación Guanacaste. Mapa elaborado por Waldy Medina. Área Silvestre Portegida y Agropaisaje del Área de Conservación Guanacaste. Mapa elaborado por Waldy Medina. (Click en la imágen para expandir).