Tetsuji Tanaka, presidente de la Fundación Asahi Glass, el ecólogo Daniel Janzen y Rodrigo Gámez, fundador del Instituto Nacional de Biodiversidad (INBio).Tetsuji Tanaka, presidente de la Fundación Asahi Glass, el ecólogo Daniel Janzen y Rodrigo Gámez, fundador del Instituto Nacional de Biodiversidad (INBio). (Click en la imágen para expandir).El ACG se une a la celebración por la entrega del premio Blue Planet Price al Dr Janzen y a la Dra. Winnie Hallwalchs por todo su enorme esfuerzo en ayudar a construir hoy lo que es ACG. Un esfuerzo gigantesco reconocido mundialmente.

Premio Blue Planet, otorgado a Daniel Janzen e Instituto Nacional de Biodiversidad (INBio)Premio Blue Planet, otorgado a Daniel Janzen e Instituto Nacional de Biodiversidad (INBio) (Click en la imágen para expandir).