Saltar al contenido de la página

El pasado sábado 6 de junio 2015, con la inciativa de Ivannia Angulo y Minor Lara del Diving Center Cuajiniquil, se realizó una actividad pro-Ambiente para celebrar el 5 de junio Día Mundial del Ambiente.los trogones-recolectando-basura_manglar_3121_6junio2015los trogones-recolectando-basura_manglar_3121_6junio2015 (Click en la imágen para expandir).

Los Trogones entrando al Barrio Villa Hermosa. Cuajiniquil,Los Trogones entrando al Barrio Villa Hermosa. Cuajiniquil, (Click en la imágen para expandir).

 

María Martha Chavarría convocó al grupo "Los Trogones" y se unieron a la cruzada realizando una recolecta de basura a los lados de la calle, desde el cruce a Junquillal hasta La Hielera de Cuajiniquil.

 

 

 

 

 

 Anibal Lara y padre de una de la inrtegrantes del grupo nos encontró trabajando y decidió unirse y fue de mucha ayudaAnibal Lara y padre de una de la inrtegrantes del grupo nos encontró trabajando y decidió unirse y fue de mucha ayuda (Click en la imágen para expandir).

Recolectaron 13 bolsas jardineras de basura.

 

 

 

 

 

 

 

Grupo de participantes en la recolecta de basuraGrupo de participantes en la recolecta de basura (Click en la imágen para expandir).

Fuente informativa: María Martha Chavarría, Programa de Investigación.

Turismo en ACG

Capacidad diaria por sector:

SectorVisitantesAcampando
Junquillal 150 80
Naranjo Cerrado Cerrado
Santa Rosa Abierto 100 
Pailas 300  0
Santa María Abierto  50
Murciélago Cerrado  Cerrado
Horizontes 100 52 en albergue

Documentación ACG