Hace cuatro meses inició la construcción de infraestructura en los senderos y del centro para la recepción de visitantes en el Sector Pailas, Parque Nacional Rincón de la Vieja, con el propósito de mejorar la oferta turística.

Mapa construcción centro de visitantes y senderos en  Sector Pailas, Rincón de la ViejaMapa construcción centro de visitantes y senderos en Sector Pailas, Rincón de la Vieja

La primer sección del sendero Pailas que se indica en rojo, se abrirá a inicios de enero 2016. 

El Área de Conservación Guanacaste pide a los empresarios, sector turístico y público en general que tomen en cuenta que este proceso se extenderá hasta marzo 2016. Durante este tiempo existirá una interferencia entre los turistas que visitan este sector y el proceso de construcción.

Sin embargo se están tomando las medidas necesarias para evitar que esto ocasione molestias significativas en la calidad de la visita a los senderos.

Les pedimos que por favor nos ayuden siguiendo las instrucciones que diariamente les indicarán los encargados al ingresar, debido a que serán modificadas conforme se avance en la construcción de las obras.

Rogamos las disculpas del caso por los inconvenientes que esto les pueda causar, y estamos totalmente seguros que estas mejoras llevarán a una consolidación de la actividad turística en esta área protegida y por consiguiente aumentará los beneficios para toda la región y el disfrute de su estadía.

construcción  construcción centro de visitantes Sector Pailas Parque Nacional Rincón de la Viejaconstrucción construcción centro de visitantes Sector Pailas Parque Nacional Rincón de la Vieja