Saltar al contenido de la página
Area de Conservación Guanacaste, Fuente de Vida y Desarrollo
Sistema Nacional de Areas de Conservación Ministerio de Ambiente y Energía

Proyectos PEB 2012.

Capacitación para poder evaluar los resultados del PEB.

Una meta para el 2012, es poder evaluar el impacto del PEB con respecto al cambio de actitud durante estos 25 años, todo el equipo PEB, recibirá una capacitación por parte de una especialista en el tema la última semana del mes de marzo, el objetivo general de esta capacitación es definir los indicadores e instrumentos de evaluación que permitan obtener resultados.

Libro para colorear.

Uno de los proyectos del PEB es crear más material didáctico entretenido, entre ellos un libro de colorearUno de los proyectos del PEB es crear más material didáctico entretenido, entre ellos un libro de colorear (Click en la imágen para expandir).En el 2011, se inició con la idea de plasmar en un libro de actividades para colorear, los procesos y las interrelaciones más relevantes que se dan en los diferentes ecosistemas, estudiados con los niños y niñas en el PEB. Esto será posible gracias al apoyo de una investigadora quien consiguió fondos para hacer realidad este proyecto el cual se piensa concretar en este año 2012.

 

Recolección de fondos para compra de una microbús.

Una herramienta fundamental para poder llevar a cabo las giras de campo a los diferentes sectores de estudios del PEB (Sector ACG y agropaisaje) son los vehículos, porque se les debe brindar un excelente medio de transporte, por eso nos hemos propuesto como meta recaudar fondos para la compra de una microbús y de esa manera seguir dando un excelente servicio. Solo con la ayuda de todos podemos seguir brindando la bioalfabetización a todos los niños y niñas de las comunidades aledañas al ACG.