Saltar al contenido de la página

Durante la semana del 7 al 9 de mayo 2015, se realizó un cambio en el techo de la casa ubicada en el Puesto Argelia, Playa Naranjo; era urgente ya que estaba bastante deteriorado y se debía hacer antes del inicio de la época lluviosa. 

Casa puesto Argelia Playa NaranjoCasa puesto Argelia Playa Naranjo (Click en la imágen para expandir).

Área de Conservación Guanacaste se satisface al darle mejores condiciones a los funcionarios que pasan sus días laborales en este sitio, y es importante destacar también que con este cambio se podrá mitigar en gran manera las altas temperaturas que se experimentan en Playa Naranjo.

ACG y el Programa de Ecoturismo agradece a todos los que colaboraron de muchas maneras para que el trabajo se pudiera realizar, por el compromiso y por ir más allá de su labor diaria. 

Juan Carlos y Mainor subiendo láminas de zincJuan Carlos y Mainor subiendo láminas de zinc (Click en la imágen para expandir).

 Iniciativas y actitudes como esta, es por las que ACG se hace responsable de conservar la calidad de vida de nuestros ecosistemas.  

Chico, Carlos y Johan colocando láminas de zincChico, Carlos y Johan colocando láminas de zinc (Click en la imágen para expandir).Chico y Carlos colocando aislanteChico y Carlos colocando aislante (Click en la imágen para expandir).

 

Turismo en ACG

Capacidad diaria por sector:

SectorVisitantesAcampando
Junquillal 150 80
Naranjo 80 50
Santa Rosa Abierto 100 
Pailas 300  0
Santa María Abierto  50
Murciélago 200  90
Horizontes 100 52 en albergue

Documentación ACG