El pasado 26 de noviembre 2021 el Área de Conservación Guanacaste juramentó al nuevo Consejo Regional del ACG.

La X Asamblea General del Consejo Regional del ACG se llevó a cabo en la Escuela de Buena Vista en Cañas Dulces de Liberia, donde se eligieron a los miembros pertenecientes a organizaciones no gubernamentales, comunales, municipalidades e instituciones públicas presentes en los cantones de Liberia y La Cruz Guanacaste.

Consejo Regional ACG, Escuela Buena Vista Cañas Dulces Liberia, 26 de noviembre 2021, Foto: Melissa EspinozaConsejo Regional ACG, Escuela Buena Vista Cañas Dulces Liberia, 26 de noviembre 2021, Foto: Melissa Espinoza

Damos la bienvenida a los actuales miembros del Consejo Regional de ACG en cumplimiento a los artículos 29 y 30 de Ley de Biodiversidad #7788 y su Reglamento, durante el periodo 2022 - 2024.