En continuidad con la tercera fase de las medidas sanitarias a nivel país, se autoriza el ingreso de visitantes a la Estación Experimental Forestal Horizontes del Área de Conservación Guanacaste, únicamente por el día, en un horario de lunes a domingo de 8:00 am a 3:30 pm jornada continua.

Para la recepción de visitantes a las instalaciones, en el marco de la Emergencia por la pandemia COVID-19, todas las personas que deseen ingresar, deberán de cumplir con las medidas sanitarias ya establecidos por el Ministerio de Salud y los siguientes lineamientos internos:

  1. Toda visita a la Estación Experimental, sin excepción alguna, deberá realizarse mediante reservación y con pago previo a través de transferencia electrónica .
  1. Las reservaciones se podrán realizar mediante el correo: reservaciones.horizontes@acguanacaste.ac.cr
  1. Con el afán de brindarle la mayor seguridad en su visita, esta será agendada en horario exclusivo respetando el criterio de burbuja social, de acuerdo al paquete de visita de su elección.
  1. Para su ingreso a la Estación necesariamente deberá cumplir el protocolo de limpieza en el punto de ingreso.
  1. El acceso total al área administrativa y otros atractivos estará regulado 
  1. Se debe mantener como mínimo 2 metros de distancia entre personas.
  1. No manipular, acercarse o alimentar ningún espécimen silvestre.
  1. Cada visitante deberá de llevarse todos los residuos que genere. 

 Estación Experimental Forestal Horizontes, 2019, Foto: Diego MejíasEstación Experimental Forestal Horizontes, 2019, Foto: Diego Mejías

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.