Emma Angulo Viales, Katherine Picado Olivas y Rosemary Angulo MarchenaEmma Angulo Viales, Katherine Picado Olivas y Rosemary Angulo Marchena (Click en la imágen para expandir).

Emma Angulo Viales, terapeuta ocupacional, Katherine Picado Olivas, terapeuta física y Rosemary Angulo Marchena trabadora social, han convertido sus ocupaciones en verdaderas oportunidades de desarrollo formativo de jóvenes del Centro de Atención Integral para Adultos con Discapacidad (CAIPAD) de Upala.

Estas mujeres emprendedoras quisieron contar de una manera distinta a jóvenes con discapacidad, los acontecimientos históricos que resguardan el Museo Histórico Casona de Santa Rosa. El pasado domingo 26 de febrero del 2017 realizaron una gira personal al Sector Santa Rosa para documentar por su propia cuenta los hechos relevantes ocurridos en la Hacienda Santa Rosa, acompañadas por una pequeña cámara de video y mucha ilusión quisieron llevar a sus estudiantes la historia de la Casona.