Saltar al contenido de la página
Area de Conservación Guanacaste, Fuente de Vida y Desarrollo
Sistema Nacional de Areas de Conservación Ministerio de Ambiente y Energía

Impactos Negativos en la Biodiversidad

En esta sección se presentan imágenes no tan agradables de las situaciones que afectan nuesta biodiversidad y ecosistemas, las ponemos con el objetivo de compartir no solo lo bueno y bello que tenemos en el ACG si no también llamar la atención y concientizar sobre estas problematicas que afectan al ACG y su biodiversidad.  

Estos animales fueron encontrados por el compañero Deyoven Porras Acuña, en la entrada al Sector Sant Rosa, el pasado 31 de Mayo, 2014. Era un macho y una hembra que estaba por parir. Recordamos a los conductores precaución al manejar en la zona del Área Protegida. 

Animales atropellados en la entrada al Sector Santa RosaAnimales atropellados en la entrada al Sector Santa Rosa (Click en la imágen para expandir). Animales atropellados en la entrada al Sector Santa RosaAnimales atropellados en la entrada al Sector Santa Rosa (Click en la imágen para expandir).

 

Ocelote atropellado en la carretera Interamericana, cerca de Colonia Bolaños. 13 de Mayo 2013, Foto: Julio DíazOcelote atropellado en la carretera Interamericana, cerca de Colonia Bolaños. 13 de Mayo 2013, Foto: Julio Díaz (Click en la imágen para expandir). Ocelote atropellado en la carretera Interamericana, cerca de Colonia Bolaños. 13 de Mayo 2013, Foto: Julio DíazOcelote atropellado en la carretera Interamericana, cerca de Colonia Bolaños. 13 de Mayo 2013, Foto: Julio Díaz (Click en la imágen para expandir).

 

Volver arriba