Saltar al contenido de la página
Area de Conservación Guanacaste, Fuente de Vida y Desarrollo
Sistema Nacional de Areas de Conservación Ministerio de Ambiente y Energía

El PEB es un esfuerzo conjunto entre el ACG y los aliados estratégicos.

Todas las acciones que realiza el Programa de Educación Biológica son sin fines de lucro por lo que no generan recursos, por este motivo necesita de su ayuda para poder seguir bioalfabetizando a los estudiantes, docentes y padres de familia de todas las comunidades vecinas al ACG-Sitio Patrimonio Natural de la Humanidad.

Este es el Programa de mayor costo a nivel del ACG y en el que requerimos de más apoyo para su continuidad.

Todos los años el PEB realiza actividades como: taller de biodiversidad, taller para docentes del MEP y padres de familia, además de las giras educativas, las cuales son posible, gracias a los aliados estratégicos.

El PEB necesita de su aporte, para poder seguir desarrollando y bioalfabetizando esta población.

Sé parte de este esfuerzo, únete a nosotros para seguir bioalfabetizando las actuales y futuras generaciones de ciudadanos tomadores de decisiones en el noroeste de Costa Rica.

Tu donación será una inversion en el desarrollo de actividades de sensibilización para lograr cambios de comportamiento.

Hoy puedes aportar tu donación a:

Cuenta Banco Nacional de Costa Rica:

En colones cuenta corriente # 100-01-080-006226-0, FPN-ACG proyectos.

En dólares cuenta corriente # 100-02-080-00602241-0, FPN-ACG proyectos.

Swift code: BNCRCRSJ

Nota: Indicar en el detalle del depósito o transferencia donación para ACG-PEB. Si vive en EEUU y está interesado en ayudar por favor contactar a Guanacaste Dry Forest Conservartion Fund/ profesor Daniel Janzen a la siguiente dirección: djanzen@sas.upenn.edu