Entrega de galardones Bandera Azul EcológicaEntrega de galardones Bandera Azul Ecológica (Click en la imágen para expandir).

El pasado 16 de noviembre, en la escuela Julia Acuña Somaribas de la comunidad El Salto, se celebró la entrega de galardones de Bandera Azul Ecológica, a diferentes centros educativos, pertenecientes los cantones de La Cruz, Bagaces y Liberia. Como invitados especiales, a esta prestigiosa premiación asistieron los compañeros Rosibel Elizondo y Albán Jiménez, ambos educadores del Programa de Educación Biológica. ¡Que grata sorpresa nos dio ver algunos de los docentes y estudiantes del MEP involucrados con PEB recibir los galardones!

Algunos de los centros educativos involucrados con el PEB, que fueron galardonados fueron: Escuelas de Cuajiniquil, Buena Vista, Cañas Dulces, Guardia, Colonia Bolaños, Fausto Guzman, La Garita, El Consuelo, Santa Cecilia; Liceo Laboratorio y Liceo El Consuelo.

Es un gran honor saber que las giras educativas del PEB, colaboran en parte con la obtención de este reconocido galardón.

La premiación cerró con el acto cultural “Presagio” del grupo de baile Añoranzas.