La Comisión PGAI de ACG, recibió la invitación por parte del AyA, para participar en la capacitación impartida el 21 y 22 de mayo 2019 en Sector Santa Rosa, dicha capacitación estaba relacionada con los Programas de Gestión Ambiental, mediante charlas, conversatorios y juegos aprendimos la importancia de contar con un Programa de Gestión Ambiental Institucional.

El ACG, además compartió la experiencia de Quiero Dejar Una Huella Verde con los funcionarios del AyA. Se espera como resultado de este acercamiento seguir coordinando actividades que permitan enriquecer este proceso. 

Participantes de la Capacitación PGAI- AyA Chorotega, 21 - 22 de mayo 2019, Foto: AyAParticipantes de la Capacitación PGAI- AyA Chorotega, 21 - 22 de mayo 2019, Foto: AyA

Participantes de parte de ACG: Yeisson Chaves, María Luisa Arias, Melissa Espinoza, Ester centeno, Diana Solano, Mauricio Gurdián y Gabriela Gutiérrez.

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.