La abundancia de estafilínidos <i>Staphylinidae</i> cambia a través de una gradiente de elevación neotropical?La abundancia de estafilínidos Staphylinidae cambia a través de una gradiente de elevación neotropical?

"Usando una década de colecciones del ACG, observamos las seis subfamilias estafilínicas más abundantes recolectadas. Los estafilínidos vienen en una gran diversidad de formas, tamaños y colores, y nos interesó descubrir dónde se encontraría la abundancia de estas subfamilias entre la elevación del Volcán Cacao. Esperábamos que la abundancia de la subfamilia difiriera a lo largo del gradiente de elevación, pero en su lugar encontramos una banda de mayor abundancia de cada subfamilia ubicada cerca del inicio del bosque nuboso de alta elevación. Trabajamos juntos para encontrar que la parcela más atractiva y mejor representa los patrones de las 6 subfamilias más abundantes de estafilocida en el ACG de nuestra colección. Elegimos trazar la abundancia a través de Volcán Cacao utilizando un diagrama de violín para mostrar dónde se encuentran más comúnmente en este gradiente de elevación."

Does Rover Beetle <i>Staphylinidae</i> Abundance Change Across a Neotropical Elevation Gradient?Does Rover Beetle Staphylinidae Abundance Change Across a Neotropical Elevation Gradient?

“Using a decade’s worth of collections from the ACG, we looked at the six most abundant staphylinid subfamilies collected. Staphylinids come in a large diversity of shape, size, colour and we were interested in discovering where the abundance of these subfamilies would be found among the elevation of Volcan Cacao. We expected the subfamily abundance would differ across the elevation gradient, but instead we found a band of highest abundance from each subfamily located near the start of the high elevation cloud forest. We worked together to find the most attractive and best plot represent the patterns of the 6 most abundant subfamilies of staphylinid in the ACG in our collection. We chose to plot the abundance across Vulcan Cacao using a violin plot to show where they are most commonly found on this elevation gradient. "

De: Alexander Smith
Asunto: Re: Saludos y poster y noticia ?
Fecha: 25 de julio de 2018, 12:00:25 GMT-6
Para: Roger Blanco

Estimado Roger - ¿Es esto en lo que estabas pensando? No estoy seguro de cómo traducir "undergraduate".

"Julianna y Danny han estado fascinados por los invertebrados desde que eran jóvenes. Ambos han trabajado en el laboratorio de Smith durante varios años como investigadores ____undergraduate_____. Ellos han estado fascinados por la gran diversidad de estafínidos y han trabajado en este proyecto durante todo el verano de 2018.  Los estafínidos serán todos con código de barras de ADN."

Fuente de información:

M. Alex Smith PhD