Saludos

Adjuntamos esta información visual sobre la cantidad de lluvia caida anualmente en Santa Rosa (Área Arministrativa) en el periodo de 34 años, desde 1979 hasta el año 2013.

Como dato interesante el año 1991 ha sido el menos lluvioso con 880.1 mm. 

En lo que vamos del 2014 hasta el 31 setiembre hay un acumulado de lluvia de  702.2 mm.

O sea, si en los proximos días antes de que llegue la estación seca no caen mas de 178 mm se estaría rompiendo el record y el año 2014 pasaría a ser el menos lluvioso en los últimos 35 años.

Información recopilada y preparada por María Marta Chavarría mmchava@acguanacaste.ac.cr

Saludos

Róger

Datos de precipitación de los últimos 35 años para el Área Administrativa del Sector Santa Rosa. Datos recopilados por María Marta Chavarría Datos de precipitación de los últimos 35 años para el Área Administrativa del Sector Santa Rosa. Datos recopilados por María Marta Chavarría

Datos de precipitación a Setiembre del año 2014 para el Área Administrativa del Sector Santa Rosa. Datos recopilados por María Marta Chavarría Datos de precipitación a Setiembre del año 2014 para el Área Administrativa del Sector Santa Rosa. Datos recopilados por María Marta Chavarría

 

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.