Aqui algo para compartir, le cuento el lunes en la tarde aquí frente a mi oficina donde están las ruinas del rudimentario laboratorio conocido como La Jaula, una venada "careta" dio a luz una venadito, lo vi dar los primeros pasos y ayer en la mañana cuando fui al meteorológico manual (detrás de la oficina de Ecoturismo) me tope la venada con el venadito.  
 
Ayer otra vez frente a mi oficina a eso de las 4:45 pm me llamo la atención  que los pajaron tenían una gran algarabía, y vi la venada saltando, de pronto una "grito soplado", sali y vi una gran boa, calculo de unos 3m. en el momento que estragulaba el venadito, mientras la mamá pateaba a la boa que parecia ni darse cuenta de los golpes. 
 
A las 5:50 pm ya se lo había tragado totalmente, Feli, Winnie y Daniel, documentaron el hecho, también César, Ana Julieta y los acompañantes fueron testigos.
 
Abajo una de las fotos que tomo Felipe, SIN FLASH! Debemos advertirle a los investigadores y visitantes tener cuidado con el uso de flash, principalmente en anfibios y reptiles, se recomienda solo cuando los ojos no están expuestos directamente a la luz.
 
Saludos,
 
Maria
 
Boa tragando venadito, Santa Rosa, Área Administrativa, 20 de Febrero 2013. Foto: Felipe ChavarríaBoa tragando venadito, Santa Rosa, Área Administrativa, 20 de Febrero 2013. Foto: Felipe Chavarría Boa tragando venadito, Santa Rosa, Área Administrativa, 20 de Febrero 2013. Foto: Felipe ChavarríaBoa tragando venadito, Santa Rosa, Área Administrativa, 20 de Febrero 2013. Foto: Felipe Chavarría