El Área de Conservación Guanacaste vela por brindar un servicio eficiente y se asegura de no poner en riesgo la integridad de los usuarios. 

Por este motivo se modifica la Resolución Nº ACG- DIR-023- 2017, que indicaba “…Cerrar temporalmente el ingreso de vehículos al Sector Playa Naranjo, del Parque Nacional Santa Rosa, ACG, a partir del día lunes 02 de octubre hasta el lunes 13 de noviembre del 2017…”

Lea: Cierre temporal de acceso a Playa Naranjo en Sector Santa Rosa

Después de la Tormenta tropical Nate se realizó la inspección y evaluación de los sitios de visitación, entre ellos los senderos y la infraestructura que se vio afectada por la caída árboles, lluvia y fuertes vientos. Actualmente se mantienen cerrados los sitios turísticos de Playa Naranjo y Sector Murciélago del Parque Nacional Santa Rosa, el daño en los caminos imposibilitan el acceso, y el deterioro de la infraestructura imposiblita el manejo administrativo y por ende el uso turístico de dichos sitios.

Acceso en mal estado hacía Playa Naranjo, Sector Santa Rosa, Octubre 2017, Fotografía: Felipe ChavarríaAcceso en mal estado hacía Playa Naranjo, Sector Santa Rosa, Octubre 2017, Fotografía: Felipe Chavarría

El cierre por tiempo indefinido del acceso a playa Naranjo en Sector Santa Rosa se da a partir del 12 de octubre 2017.  

Acceso en mal estado hacía Playa Naranjo, Sector Santa Rosa, Octubre 2017, Fotografía: Felipe ChavarríaAcceso en mal estado hacía Playa Naranjo, Sector Santa Rosa, Octubre 2017, Fotografía: Felipe ChavarríaAcceso en mal estado hacía Playa Naranjo, Sector Santa Rosa, Octubre 2017, Fotografía: Felipe ChavarríaAcceso en mal estado hacía Playa Naranjo, Sector Santa Rosa, Octubre 2017, Fotografía: Felipe Chavarría

Estaremos brindando información por medio del Programa de Ecoturismo al correo: ecoturismo@acguancaste.ac.cr y en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

 Descargar resolución: pdfResolución de cierre indefinido de Playa Naranjo.pdf

 

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.