La Estación Experimental Forestal Horizontes se encuentra ubicada en el distrito de Nacascolo, cantón de Liberia en la Provincia de Guanacaste, Costa Rica. En la zona de vida denominada Bosque Seco Tropical, con una precipitación que varía entre 1500 y 2000 mm anuales. 

Estación Experimental Forestal HorizontesEstación Experimental Forestal Horizontes

Este sector es sede del Programa de Restauración y Silvicultura. La Estación promueve el establecimiento de proyectos de investigación silvicultural, así como ambiciosos proyectos de restauración de bosques en otros sectores del área silvestre protegida de ACG.

Además se desarrolla la actividad eco-turística en armonía con los objetivos de investigación forestal trabajados en el programa.

Estación Experimental Forestal HorizontesEstación Experimental Forestal Horizontes

La Estación Experimental Forestal Horizontes busca ofrecer mejores servicios y atención a los visitantes por eso concedió la administración del comedor al Chef Alonso Canales Ondoy, quien posee una amplia experiencia laboral en diferentes y reconocidos hoteles y restaurantes del país.

Desde el 1 de enero 2017 será el encargado de brindar todos los servicios del comedor, que hasta el día de hoy se ofrecen.

Este cambio, se realiza con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes internos, externos y de esta manera haremos inolvidable la experiencia durante su visita a la Estación.

El comedor ofrece:

  • Servicio los 7 días de la semana, incluyendo feriados
  • Flexibilidad y ampliación de horarios de atención
  • Servicio de cafetería
  • Servicio de comidas tipo bufet
  • Ampliación de oferta de bebidas y bocadillos

Si todavía no conoce puede reservar, escribiendo a Vanessa Brenes vbrenes@acguanacaste.ac.cr o Rosbin Rojas rosbin.rojas@acguanacaste.ac.cr.

¡Te esperamos!

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.