Estimados amig@s, en razón a las consultas de muchos, les recordamos que la casona no se puede ver ni desde los corrales de piedra (afuera), ya que el paso sigue cerrado desde 600 m antes de llegar, esto por las mismas obras de reparación. En noticias anteriores, se ha comunicado el avance de las obras, estimando como fecha de reapertura el 20 de marzo del presente año.

El Área de Conservación Guanacaste y el Centro de Patrimonio del Ministerio de Cultura, conjuntamente han procurado delimitar el perímetro correspondiente al área de trabajo, para salvaguardar la integridad de los visitantes, además de agilizar la logística de la constructora para el traslado de materiales en el área de influencia, así como una mejor operación de sus empleados.

Dichos trabajos, además de contemplar la intervención del edificio, también incluye mejoras en la ruta de acceso frontal a la casona, así como limpieza de los corrales de piedra.

Agradecemos su comprensión y esperamos contar con su visita una vez comunicada la fecha oficial de reapertura

 

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.