Semana Santa 2015Semana Santa 2015

Deseamos compartir esta imagen del equipo de trabajo que participó en esta semana Santa 2015 en la labor de atención de visitantes en el puesto de control de casetilla, Casona y Naranjo.

Cabe mencionar el valioso apoyo de otros compañeros que no están en la fotografía que de igual manera fueron parte de esta temporada de atención en Santa Rosa como, los compañeros de PPI, Fueza Pública, Voluntarios UNED, Voluntarios AFS, también Andrea, Edgar, Glen, Humberto, Markos, Jason, Don Chico, Doña Lily, María Luisa, Don Carlos, Comedor Santa Rosa, entre otros que de alguna u otra manera fueron apoyo importante en la atención de los visitantes.

No obstante, esto es solo una muestra de lo trascendente que busca ser la administración del ACG en la gestión de los recursos naturales al disponer de recurso humano comprometido con los objetivos de conservación de un área silvestre protegida y la especialización de sus programas y departamentos.