Durante la semana del 7 al 9 de mayo 2015, se realizó un cambio en el techo de la casa ubicada en el Puesto Argelia, Playa Naranjo; era urgente ya que estaba bastante deteriorado y se debía hacer antes del inicio de la época lluviosa. 

Casa puesto Argelia Playa NaranjoCasa puesto Argelia Playa Naranjo

Área de Conservación Guanacaste se satisface al darle mejores condiciones a los funcionarios que pasan sus días laborales en este sitio, y es importante destacar también que con este cambio se podrá mitigar en gran manera las altas temperaturas que se experimentan en Playa Naranjo.

ACG y el Programa de Ecoturismo agradece a todos los que colaboraron de muchas maneras para que el trabajo se pudiera realizar, por el compromiso y por ir más allá de su labor diaria. 

Juan Carlos y Mainor subiendo láminas de zincJuan Carlos y Mainor subiendo láminas de zinc

 Iniciativas y actitudes como esta, es por las que ACG se hace responsable de conservar la calidad de vida de nuestros ecosistemas.  

Chico, Carlos y Johan colocando láminas de zincChico, Carlos y Johan colocando láminas de zincChico y Carlos colocando aislanteChico y Carlos colocando aislante

 

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.