Voluntarios de la UCR Voluntarios de la UCR

En esta época donde todos buscan un momento de descano y vacaciones, en ACG nos preparamos a diario para recibir a las personas que vienen de todas las partes del país para que se sientan como en casa y hagan de su viaje un momento inolvidable, este trabajo es posible con el apoyo de voluntarios que llegan desinteresadamente a colaborar en las diferentes funciones que requiere el área, en este momento contamos con estudiantes del Programa de Voluntariado de la Universidad de Costa Rica (UCR sede San José), ASVO, AFS, Fuerza Pública y voluntarios independientes los cuales nos estarán apoyando en esta temporada alta, del 18  de diciembre 2015 al 10 de enero 2016.

Trabajo Voluntario en La CasonaTrabajo Voluntario en La Casona

Los voluntarios que nos colaboran son profesionales de: Ingenieria, Ingenieria industrial, Biología, Trabajo social, Derecho, Filosofía,  Ingeniería química, Nutrición, Informática empresarial, Gestión de los recursos Naturales, Idiomas, Contaduría pública, etc. y con su valioso aporte realizan todo tipo de trabajo en pro de la conservación.

El trabajo voluntario significa una ayuda real y concreta para para proteger nuestros recursos y biodiversidad.

Trabajo de voluntariosTrabajo de voluntarios

Angélica Ureña estudiante de educación primaria nos comenta la razón por la que da su aporte en ACG.