Nuevo Sitio del Área de Conservación GuanacasteNuevo Sitio del Área de Conservación Guanacaste

Con mucho agrado les presentamos nuestro nuevo sitio web!! Gracias al esfuerzo de todo el personal, y del Guanacaste Dry Forest Conservation Fund,  del JRS Biodiversity Foundation y Usmatics.com (Federico Matarrita- sin vos esto no hubiera sido posible), hoy día el ACG vuelve a innovar. 

Fuimos la primer Área de Conservación del País con presencia global por medio de Interner desde 1997. Hoy, con nueva tecnología y con una enorme cantidad de información, hemos hecho la versión #3 de este sitio web. Y aún nos falta por innovar. Pronto estrenaremos un "repositorio" de información para facilitar compartirla entre los diferentes usuarios del ACG.

De esta forma, seguimos contribuyendo a esa filosofía de desarrollo del ACG, la cual hemos denominado Biodesarrollo, lo cual en términos simples resumimos en convertir las áreas silvestres protegidas en plataformas que ofrecen la oportunidad para acciones y actividades de conservación más allá de las tradicionales.

Esperemos que este sitio sea de su agrado pero sobre todo de utilidad.  No duden en hacer llegar sus comentarios por medio de la dirección acg@acguanacaste.ac.cr.

También le comentamos que el SINAC como institución a nivel nacional, estará estrenando su nuevo sitio también muy pronto (www.sinac.go.cr).

Estamos a su servicio

Alejandro Masís C

Director ACG

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.