El pasado domingo 15 de noviembre 2015, 25 colaboradores de la compañía Purdy Motor Liberia se unieron voluntariamente a ser parte de la restauración de nuestros bosques, mediante la limpieza y siembra de árboles ubicados a los alrededores de la Estación Experimental Forestal Horizontes.

Voluntarios participantes en la siembra de árbolesVoluntarios participantes en la siembra de árboles

El objetivo inicial con este proyecto es reforestar zonas verdes para crear sombra y atraer mayor cantidad de aves a la Estación Experimental Forestal Horizontes.

Voluntarios participantes en la siembra de árbolesVoluntarios participantes en la siembra de árbolesVoluntarios participantes en la siembra de árbolesVoluntarios participantes en la siembra de árbolesSe sembraron árboles en reemplazo a algunos que ya habían muerto, mediante el uso hidrogel, técnica que permite dar más posibilidades de sobrevivir la epoca seca.

Dischosamente hemos tenido lluvias despues de la siembra, lo que beneficia el crecimiento de estos árboles.Estación Experimental Forestal HorizontesEstación Experimental Forestal HorizontesAgradecemos a las empresas que se suman a la reforestación de nuestros bosques.

Fuente de información: Rosbin Rojas.

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.