El pasado sábado 29 de agosto 2015 se llevó a cabo el acto de clausura de cierre de temporada de incendios, gracias a la colaboración y coordinación del Programa de Protección e Incendios y en cual participaron como invitados especiales las brigadas de bomberos forestales voluntarios de las comunidades La Garita y Colonia Bolaños de la Cruz, el grupo de niños Los Trogones del Programa de Biosensibilizaión Marina, el cuerpo de Bomberos de La Cruz, Brigadistas independientes y los compañeros del Programa de Sectores.

El acto realizado fue "simbólico" pues se debe de tomar cuenta que estamos en un año afectado por las sequías y altas temperaturas del Fénómeno del Niño, por este motivo se continuará alerta tomando acciones de vigilancia y control continuo, y es precisamente por esta razón que también se hace un llamado a toda la población incentivando la toma de conciencia sobre el uso racional y responsable de los Recursos Naturales.

Invitados clausura temporada de incendiosInvitados clausura temporada de incendios

El Programa de Protección e Incendios  agradece a cada una de las personas que año tras año han apoyado tan importante labor de prevención y protección y que han donado sus fuerzas y tiempo para defender nuestros bosques.

Grupo Los Trogones con Toño PizoteGrupo Los Trogones con Toño Pizote

Se agradece también la colaboración y aportes de: Coopealianza, Super Veterinaria Liberia, Manga Rica, Inversiones Montelimar, Abastecedor el Guacalito, Allan Rivera (En el sonido), Katthia Araya (Pollo Frito), María Lourdes Delgado y María Martha Chavarría.

Premiación por parte de CoopealianzaPremiación por parte de Coopealianza

 

Sigamos protegiendo y estando alerta para evitar los incendios forestales.

 

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.