Hace cuatro meses inició la construcción de infraestructura en los senderos y del centro para la recepción de visitantes en el Sector Pailas, Parque Nacional Rincón de la Vieja, con el propósito de mejorar la oferta turística.

Mapa construcción centro de visitantes y senderos en  Sector Pailas, Rincón de la ViejaMapa construcción centro de visitantes y senderos en Sector Pailas, Rincón de la Vieja

La primer sección del sendero Pailas que se indica en rojo, se abrirá a inicios de enero 2016. 

El Área de Conservación Guanacaste pide a los empresarios, sector turístico y público en general que tomen en cuenta que este proceso se extenderá hasta marzo 2016. Durante este tiempo existirá una interferencia entre los turistas que visitan este sector y el proceso de construcción.

Sin embargo se están tomando las medidas necesarias para evitar que esto ocasione molestias significativas en la calidad de la visita a los senderos.

Les pedimos que por favor nos ayuden siguiendo las instrucciones que diariamente les indicarán los encargados al ingresar, debido a que serán modificadas conforme se avance en la construcción de las obras.

Rogamos las disculpas del caso por los inconvenientes que esto les pueda causar, y estamos totalmente seguros que estas mejoras llevarán a una consolidación de la actividad turística en esta área protegida y por consiguiente aumentará los beneficios para toda la región y el disfrute de su estadía.

construcción  construcción centro de visitantes Sector Pailas Parque Nacional Rincón de la Viejaconstrucción construcción centro de visitantes Sector Pailas Parque Nacional Rincón de la Vieja

 

 

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.