El proceso de donación del primer rotulo en el país construido con acabados según estándares del nuevo manual de rotulación para áreas silvestres protegidas finalizó con el emplazamiento en la Estación Biológica Maritza. Luego de que la temporada lluviosa mermara y permitiera un mejor transito del vehículo tipo “pick up” que transportaría dicho activo, el pasado 6 de diciembre del 2015 el personal del Programa de Ecoturismo viajó hasta la Estación Biológica Maritza para instalar dicho rótulo.

Parte de este proceso, conlleva a un monitoreo constante de la calidad de los trabajos al enfrentarse a condiciones de fuertes ráfagas de viento predominantes en las faldas del Volcán Orosí. Para el ACG esta experiencia busca abrir nuevos canales de inversión de calidad que embellezcan nuestras Áreas Silvestres Protegidas.

rotulo emplazado en el sitio maritzarotulo emplazado en el sitio maritzacolocación perfilada para evitar resistencia al viento de la bandeja del rotulocolocación perfilada para evitar resistencia al viento de la bandeja del rotulonivelación del rotulo para anclaje en el suelonivelación del rotulo para anclaje en el sueloacabado luego de chorrearse al sueloacabado luego de chorrearse al suelo

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.