Fecha: 05 de junio, 2020

Hora 10 am.

Este evento se realizó con el objetivo de conmemorar la celebración del 05 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, las personas estudiantes participantes expusieron diferentes proyectos ambientales que desarrollan en sus comunidades y escuelas que en parte han sido inspirados por las giras educativas del PEB.

Evento Semillas de la BioalfabetizaciónEvento Semillas de la Bioalfabetización

Se usó la plataforma virtual Teams (Microsoft) para que el alumnado expusiera los proyectos, también, con el apoyo del personal del Programa de Comunicación ACG, se logró la transmisión en vivo por Facebook en la página del ACG, alcanzando una audiencia de 1961 personas e interacción de 292 personas y 758 reproducciones.

Expositoras y expositores

Escuela de Cañas Dulces, estudiantes Guillermo García Brenes, Keicha Eras Rivera y Dariana Morales Elizondo

Escuela de Guardia, estudiante Kevin Medina Cascante

Escuela de Santa Cecilia estudiante Alison Castillo Quintanilla