El PNUD, mediante su Programa Fortalecimiento de ASADAS, organizó el taller Agua y Educación el pasado 23, 24 y 25 de mayo, 2019 en la Universidad Técnica Nacional (UTN) de Cañas, el ACG, tuvo la representación con 3 funcionarios, que participaron durante los 3 días, el objetivo del taller fue “formar un grupo de facilitadores en comunidades, acueductos comunales, instituciones públicas, centros educativos y otros, para la realización de acciones de capacitación y sensibilización en el resto de la población de influencia bajo la modalidad de la guía Agua y Educación de la UNESCO y el proyecto WET. Cada participante recibió la guía y el manual para el facilitador. Participaron 24 personas de diferentes instituciones público, privadas.

Taller Agua y Educación UTN-PNUD Chorotega, 29 mayo 2019, Foto: Gabriela GutiérrezTaller Agua y Educación UTN-PNUD Chorotega, 29 mayo 2019, Foto: Gabriela GutiérrezTaller Agua y Educación UTN-PNUD Chorotega, 29 mayo 2019, Foto: Gabriela GutiérrezTaller Agua y Educación UTN-PNUD Chorotega, 29 mayo 2019, Foto: Gabriela Gutiérrez

Participantes del ACG: Rosibel Elizondo Cruz, Rolando Ramos Jiménez y Gabriela Gutiérrez Ruiz.