iRefugio de Vida Silvestre Bahía Junquillal, Febrero 2017, Fotografía: Melissa Espinoza R.iRefugio de Vida Silvestre Bahía Junquillal, Febrero 2017, Fotografía: Melissa Espinoza R.

La Bandera Azul Ecológica es un galardón o distintivo que se otorga anualmente, el cual premia el esfuerzo y el trabajo voluntario en la búsqueda de la conservación y el desarrollo, en concordancia con la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático, la búsqueda de mejores condiciones higiénico sanitarias y la mejoría de la salud pública de los habitantes de Costa Rica.

Desde hace 21 años el Refugio de Vida Silvestre Bahía Junquillal recibe 3 estrellas de dicho galardón, merecido gracias a su calidad de agua, limpieza, seguridad, apoyo a la comunidad y a grupos organizados.

El galardón le será entregado el próximo 22 de marzo 2017 en un acto organizado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Iniciativas como éstas ayudan a transformar el planeta en un mejor lugar para vivir en armonía con la naturaleza. 

Visite el Refugio de Vida Silvestre Bahía Junquillal , pero sea consciente con respecto a los residuos y deje su "Huella Verde". Tenemos estaciones de reciclaje, o mejor aun, llévese los residuos a su casa y disponga adecuadamente de ellos.

Refugio de Vida Silvestre Bahía Junquillal, Febrero 2017, Fotografía: Melissa EspinozaRefugio de Vida Silvestre Bahía Junquillal, Febrero 2017, Fotografía: Melissa Espinoza

 

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.