Estimados amig@s,

Les compartimos estos dos videos (filmados por Christian Zúñiga), en los que se puede apreciar el esfuerzo realizado durante la gira llevada a cabo el día 25 de julio del presente año, para colocar rótulos preventivos en el acceso principal, muy cerca del cráter activo, del volcán Rincón de la Vieja.

También, durante los días 26 y 27, se colocaron rótulos en otros dos sitios de ingreso ilegal y de alto riesgo al volcán.

Cabe destacar que estos rótulos se lograron adquirir y colocar gracias a la coordinación del Área de Conservación Guanacaste en conjunto con la Comisión Nacional de Emergencia y el Instituto Costarricense de Turismo.