banner web dia de parques 17banner web dia de parques 17

El próximo jueves 24 de agosto 2017, estaremos celebrando el Día de Parques Nacionales 2017 y se llevará a cabo en Puerto Jiménez, Cantón Golfito, Provincia de Puntarenas, las actividades serán abiertas al público y para todas las edades.

Para las áreas de conservación en Costa Rica la biosensibilización y las actividades de educación ambiental constituyen acciones de proyección socioambiental que procuran vincular actores sociales en el manejo y gestión de los recursos naturales, como parte de un proceso donde se busca la articulación y forjar iniciativas que fomenten el bienestar humano a través de un desarrollo sostenible en nuestra geografía.

Es por ello, que el Área de Conservación Guanacaste participará en las actividades programadas para la celebración de la semana de Parques Nacionales en el Área de Conservación Osa (ACOSA), comunidad de Puerto Jiménez en el cantón de Golfito. Al área protegida ACOSA le corresponde este año ser anfitrión de tan importante actividad.

Este evento, procura generar espacios de convivencia con la sociedad civil a través de actividades que se extenderán desde el domingo 20 de agosto hasta el jueves 24 de agosto del 2017, entre las que destacan, una ecocleteada, visitas a las áreas silvestres protegidas de ACOSA, acto oficial, desfiles, bandas, carrozas, stands de exposiciones, foros, entre muchos más.

¡Te esperamos!

24 de Agosto, Día de Parques Nacionales 201724 de Agosto, Día de Parques Nacionales 201724 de Agosto, Día de Parques Nacionales 201724 de Agosto, Día de Parques Nacionales 2017

24 de Agosto, Día de Parques Nacionales 201724 de Agosto, Día de Parques Nacionales 201724 de Agosto, Día de Parques Nacionales 201724 de Agosto, Día de Parques Nacionales 2017

 

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.