Estimados usuarios

 
En vista de la situación expresada en resolución administrativa en relación al mal estado del camino de acceso a Playa Naranjo y su cierre desde setiembre hasta el día de hoy, se comunica que a partir de mañana miércoles 11 de diciembre se pondrá a disposición el paso de vehículos nuevamente, después de las 8 am.
 
No obstante, se advierte que las condiciones se mantienen única y exclusivamente para vehículo 4x4 de verdad, no carros que simulan serlo. Además les recordamos que a la fecha el camino no ha secado en su totalidad y que posee pasos enlodados por lo que se acude a la buena disposición de mantener una buena actitud para no incurrir en un deterioro considerable por el deseo de batir barro.
 
Dicho paso representa la única oportunidad para el ingreso de los visitantes por tierra por lo que se les insta a ayudarnos a mantenerlo. Recordemos que este sector requiere de que cada individuo porte agua potable ya que no hay disponibilidad para consumo, solo para bañarse y cocinar, además que implica regulaciones en el área de acampar en cuanto a capacidad de carga y de la limitación que no se reservan espacios, sin excepción.
 
Quedamos a disponibilidad para consultas
 
Programa de Ecoturismo
 
Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.