El pasado 27 de noviembre del 2019 se realizó en el Sector Pailas del Volcán Rincón de la Vieja, el Encuentro Anual de los Consejos Regionales de la Guanacaste, de las áreas de conservación: Área de Conservación Tempisque, Área de Conservación Arenal Tempisque y Área de Conservación Guanacaste.

El encuentro tenía como objetivo analizar diferentes temas ambientales, importantes para la región tales como: participación ciudadana; un conversatorio sobre experiencias desarrolladas en el Área de Conservación Guanacaste y otros.

Sector Pailas, Volcán Rincón de la Vieja  27 noviembre 2019  Foto: Alejandro Masis
Encuentro Consejo Regionales
Sector Pailas, Volcán Rincón de la Vieja 27 noviembre 2019 Foto: Alejandro Masis
Previous Next Play Pause
1 2 3

Los participantes realizaron un recorrido por el sendero circular, uno de los principales atractivos del Sector Pailas, en donde se pueden observar manifestaciones volcánicas (fumarolas, pailas de barro, pailas de agua, laguna fumarólica, volcancito, entre otros).

La actividad tuvo como cierre un almuerzo.

Agradecemos a todas y todos los que participaron.

El ACG es y seguirá siendo un “libro abierto” de experiencias novedosas, para aquellos que quieran leerlo.