Por tercer año consecutivo, el ACG, dice presente en el Festival Ambiental, liderado por la Municipalidad de Liberia y organizado por el Comité Plan Cantonal de Gestión Integral de Residuos Sólidos el pasado 01 de junio 2019.

Se contó con el espacio para un stand que representaba los procesos que desarrolla el ACG, en Gestión ambiental, Manejo del Fuego, Educación Biológica, Restauración y Silvicultura, además de Vida Silvestre. Durante la actividad se brindaron 2 charlas para sensibilizar a niños y sus docentes, acerca del manejo de los residuos y la importancia de evitar los incendios forestales. Los visitantes del stand pudieron observar muestras biológicas y conocer más acerca de la biodiversidad, jugar y aprender de qué se alimentan los animales silvestres y conocer la problemática de los incendios, otra actividad que gusta mucho es la adopción de árboles que son facilitados por el Programa de Restauración.

Parque Héctor Zúñiga Rovira; Liberia Guanacaste  01 de junio, 2019  Foto: Gabriela Gutiérrez
Stand del ACG, Festival Ambiental Cuidad Blanca 2019
Parque Héctor Zúñiga Rovira; Liberia Guanacaste 01 de junio, 2019 Foto: Gabriela Gutiérrez
Stand del ACG, Festival Ambiental Cuidad Blanca 2019
Charla QDHV a estudiantes de la escuela Aplicación Alba Ocampo-Liberia. Festival Ambiental
Previous Next Play Pause
1 2 3

Asistentes: Programas de: Educación Biológica, Ecoturismo, Manejo del Fuego, Restauración y Silvicultura, Vida Silvestre y departamento de Recursos Humanos.