10 jun 2014
Santa Rosa, ACG.

El día de ayer quedamos sorprendidos junto con el grupo PEB de Cañas Dulces VI grado al observar como la falta de lluvia que estamos viviendo actualmente seca las charcas donde se desarrollan una gran cantidad de renacuajos.

A los pobres renacuajos no les queda más que refugiarse entre el barro y hojarasca como último intento por sobrevivir, los estudiantes PEB preocupados por tal situación optaron por echarles el agua que portaban en sus botellas para que sobrevivieran, acto que nos conmovió mucho.

 

Charcas secas en el sector Santa Rosa, esto ha afectado la reproducción de los renacuajos. Junio 2014. Foto: Alban JiménezCharcas secas en el sector Santa Rosa, esto ha afectado la reproducción de los renacuajos. Junio 2014. Foto: Alban Jiménez Renacuajos en charcas secas, Sector Santa, Junio 2014. Foto: Alban JiménezRenacuajos en charcas secas, Sector Santa, Junio 2014. Foto: Alban Jiménez

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.