La Educación Biológica, como una herramienta fundamental en la restauración de los ecosistemas a perpetuidad en el Área de Conservación Guanacaste, dándole énfasis a las lecciones aprendidas durante el proceso educativo y las estrategias pedagógicas implantadas para lograr el éxito.

El pasado 4 de octubre 2017, acogido a la invitación extendida por la Gerencia de la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde, en la celebración de los su 45 Aniversario, el Programa de Educación Biológica, brindó una charla del Área de Conservación Guanacaste (ACG) y del Programa de Educación Biológica (PEB), dándole énfasis a las lecciones aprendidas durante el proceso.

Charla sobre ACG y Programa de Educación Biológica (PEB), Octubre 2017, Foto: PEBCharla sobre ACG y Programa de Educación Biológica (PEB), Octubre 2017, Foto: PEB

Además participamos en el Encuentro de Educadores Ambientales de la región, con el objetivo de intercambiar experiencias y exhibir mediante un stand materiales didácticos de cada organización participante.

Stand demostrativo de ACG, Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde, Octubre 2017Stand demostrativo de ACG, Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde, Octubre 2017

 

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.