Gracias al apoyo de MECO y la organización de Proparques en ACG le daremos el Valor a la Diferencia; parte del personal se capacitó en un Taller para garantizar a toda la población por igual el acceso y una experiencia enriquecedora en el Área de Conservación.

El Taller se denominó “Concientización para la promoción de derechos y trato adecuado de personas con discapacidad en el contexto de Parques Nacionales”

meco 3meco 3

Los funcionarios directa o indirectamente, que en su día a día se relacionan con el trato hacia personas con una condición de discapacidad aprendieron con los especialistas de MECO, sobre este tema.

Los tres módulos se brindaron en un taller de 7 horas, en horario de 8am a 3.30pm en la Finca San Antonio de la familia Echeverri en el Salto de Bagaces.

meco 4meco 4

Los resultado fueron muy alentadores, aún más la capacidad de entender y ser partícipes de una mejor atención, se logró comprender cada uno de los objetivos planteados. Podemos decir con propiedad que evadir la discapacidad son acciones intolerables de un ser humano.

Ahora seguimos adelante y esperamos que con el inicio de la construcción del Sendero Universal Indio Desnudo todos y todas puedan recorrerlo.

meco 5meco 5

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.