World Heritage Marine Sites: Managing effectively the world`s most iconic Marine Protected Areas World Heritage Marine Sites: Managing effectively the world`s most iconic Marine Protected Areas 

El día de ayer 25 de junio 2015, el Programa Marino del Centro Patrimonio Mundial de la UNESCO, lanzó la nueva “Guía de Buenas Prácticas” titulada:  World Heritage Marine Sites: Managing effectively the world`smost iconic Marine Protected Areas  (Sitios Patrimonio Mundial Marino: La gestión eficaz de las áreas marinas protegidas más emblemáticos del mundo).

Biosensibilización Marina ACGBiosensibilización Marina ACG

 

Y en la pagina número 80 utilizan el proceso de "Biosensibilización Marina" que el ACG ha desarrollado como un ejemplo del tipo de actividades a fomentar para la efectiva gestión eficaz de los sitios marinos con estatus de Patrimonio Natural de la Humanidad.

 

 

 

Este reconocimiento es muy importante porque muestra que nuestras acciones han estado en la ruta correcta para lograr una efectiva y real conservación, en este caso de la biodiversidad marina que protegemos en las 43.000 hectares del Sector Marino y sus alrededores.

Marine World Heritage News June 2015Marine World Heritage News June 2015

World Heritage Marine Sites: Managing effectively the world`s most iconic Marine Protected Areas

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.