Todos los años se celebra en ACG la Feria de la Salud, y este 2016 se llevó a cabo la XII edición.

Se ofrecieron servicios médicos como: odontología por parte del Programa Regalando Sonrisas del Colegio de Cirujanos Dentistas de CR, optometría por parte de Óptica Look y atención de medicina general por parte del Dr. Alejandro Marín. Así como la entrega de botiquines básicos a los sectores y áreas de trabajo de ACG.

Atención de optometría, Optica Look, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza R.Atención de optometría, Optica Look, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza R.Atención de medicina general, Dr Alejandro Marín, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza R.Atención de medicina general, Dr Alejandro Marín, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza R.

Esta actividad es organizada por el departamento de Recursos Humanos.

Equipo de Odontología del Programa Regalando Sonrisas del Colegio de Cirujanos Dentistas de CR, Julio 2016, Fotografía: Melissa EspinozaEquipo de Odontología del Programa Regalando Sonrisas del Colegio de Cirujanos Dentistas de CR, Julio 2016, Fotografía: Melissa EspinozaAtención de optometría, Optica Look, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza R.Atención de optometría, Optica Look, Julio 2016, Fotografía: Melissa Espinoza R.

El principal objetivo que promueve esta feria es velar por el bienestar físico y mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan todos los días en la protección y conservación de nuestros bosques.