El pasado 13 de octubre se realizó recolección de desechos en Playa Naranjo, con el apoyo de empresas como CORIPORT, Café Player, Café Britt, SEADOSA y REM soluciones, las cuales organizaron y desplazaron algunos miembros de su personal hasta el sector Santa Rosa para que fueran parte de tan importante gesta a favor de la naturaleza.

Participantes de la recolección de desechos en Playa NaranjoParticipantes de la recolección de desechos en Playa Naranjo

El trayecto fue de 5 kilómetros donde se lograron recoger más de 150 kg de residuos encontrados a lo largo de la playa, esto se logró con la coordinación del Programa de Ecoturismo del ACG, dicha actividad permitió la alianza de diferentes empresas que buscan dejar su huella verde dentro de las Áreas Silvestres Protegidas.

Desechos recolectados en Playa NaranjoDesechos recolectados en Playa Naranjo

El PET coordina de manera que acciones como estas se realicen especialmente en las playas que reciben desechos externos de las corrientes marinas, las cuales están ubicadas en el sector marino protegido.

Compañero Juan Vega de ACG, trasladando los desechosCompañero Juan Vega de ACG, trasladando los desechos

Agradecemos a todos los programas y departamentos de ACG que hicieron posible esta actividad y a todos nuestros amigos y empresarios es grato saber que le dimos una mano a la naturaleza y le ayudamos a sacar tan importante número de desechos.

 

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.