Estimados empresarios, sector turístico y público en general:

Con el propósito de realizar mejoras en la oferta turística del Sector Pailas (Parque Nacional Rincón de la Vieja), estará iniciando un proceso de construcción de infraestructura en los senderos y un centro para la recepción de visitantes.

El proceso iniciará a partir del lunes 24 de agosto 2015 y se extenderá por los siguientes 7 meses, hasta marzo 2016. Durante este tiempo existirá una interferencia entre los turistas que visitan este sector y el proceso de construcción. El Área de Conservación Guanacaste está tomando las medidas necesarias para evitar que esto ocasione molestias significativas en la calidad de la visita a los senderos, sin embargo, les solicitamos indicar a su personal y a sus clientes esta condición que encontrarán cuando nos visiten.

Les pedimos que por favor nos ayuden siguiendo las instrucciones que diariamente les indicarán los encargados al ingresar, debido a que serán modificadas conforme se avance en la construcción de las obras.

Rogamos las disculpas del caso por los inconvenientes que esto les pueda causar, y estamos totalmente seguros que estas mejoras llevarán a una consolidación de la actividad turística en esta área protegida y por consiguiente aumentará los beneficios para toda la región y el disfrute de su estadía.

Sector Pailas Rincón de la ViejaSector Pailas Rincón de la Vieja

 Agradecemos su comprensión.

 

Contacte al autor
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.