Publicado Originalmente en http://investigadoresacg.org/blog/?p=1590&lang=es

Nos complace invitarlos a la segunda Casa Abierta científica en el Área de Conservación Guanacaste, Estación Experimental Forestal Horizontes los días 2 y 3 de Junio, 2015. La actividad se titula: “Comunicando el valor del ACG”

El objetivo de esta reunión Casa Abierta es para compartir información entre investigadores de estudios de largo plazo en el ACG, así como entre investigadores y los funcionarios del ACG. Para ello estamos organizando presentaciones de los investigadores y los programas del ACG, las cuales integran el énfasis en las oportunidades de colaboración entre los dos grupos.

Si Usted, sus estudiantes, o sus colegas están interesados en asistir, póngase en contacto con nosotros usando el enlace abajo. Nuestros planes actuales incluyen:
• Una sesión de posters para estudiantes
• Charlas por investigadores, dando una visión general de su programa de investigación
• Charlas por el personal de las programas del ACG describiendo las actividades actuales de sus programas y oportunidades de colaboración con los investigadores
• Discusiones para medir la potencial para colaboraciones entre investigadores, y entre investigadores y los funcionarios del ACG

Si estás interesado en participar, te invitamos a visitar el siguiente sitio Web para hacer el registro. Tomar en cuenta que la reunión es gratis, pero los participantes son responsables de sus alimentos y alojamiento. Vamos a tener disponible el transporte entre Santa Rosa y Horizontes y entre Liberia y Horizontes para los días de la reunión.

HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE
HAGA CLIC AQUÍ PARA BAJAR CRONOGRAMA

Además, el dia 4 de Junio vamos a tener una reunión de negocios de junta administrativa de InvestigadoresACG, en cual vamos a considerar la tema de elecciones de posiciones y presupuesto de la organización. Esta reunión también será abierto a todos quienes tienen interés en el futuro de iACG como institución o en una posición de liderazgo dentro de la organización.
Gracias, no duda en contactarnos con cualquier pregunta, y le esperamos en el ACG!

Jennifer Powers, Jeff Klemens, Cathy Hulshof, y Sal Agosta

Invitaciones en formato pdf en Español y Ingles

Invitación a la "Casa Abitera de Investigación" IACG 2015Invitación a la "Casa Abitera de Investigación" IACG 2015

Agenda "Casa Abitera de Investigación" IACG 2015Agenda "Casa Abitera de Investigación" IACG 2015