MENSAJES DE LOS NIÑOS DE COSTA RICA PARA LOS NIÑOS DEL MUNDO

Por alumnos de sexto grado de la Escuela Santa Cecilia de la Cruz, Guanacaste

Marlon Aguilar Acevedo

Mi consejo es que cuidemos la naturaleza, los animales porque es lo único que tenemos. Mi deseo es ser biologa para cuidar los animales. para cuidar los animales me encanta conocer muchos lugares gracias a todos.

MARIBEL BUSTOS CORTES ,,,,,,,,,hola////

 

 

 

Cuidemos los animales porque son muy importantes para la vida humana, son muy bonitos como : el oso, conejo, la danta, los pájaros, etc.

EDDITH TERESA ROMERO BLANCO

Edelmira Ponce Lopez

La danta es una especie que está en peligro de extinción, es el mamífero terrestre más grande de América Central. Cuidemola porque es un animal con mucha importancia para el ser humano.

JUAN RAMON CALDERON ACOSTA

 

 

 

Cuidemos la flora y la fauna por que son importante para la naturaleza y el beneficio que nos da a las personas de nuestro pueblo, país me ciento feliz por que hay muchos parques nacionales etc.

SHIRLEY ALCANTARA CHAVARRIA

Rolando Pérez Retana

 Debemos cuidar los animales y las plantas, en especial los que estan en peligro de extinción debido a las personas. Nos benefician de muchas maneras. Es muy importante tener en nuestro país muchas especies de flora y fauna.

VIVIANA GONZAGA CHEVEZ

 

 

 

Es muy bonito cuidar los animales del bosque, si nosotros cuidamos los animales en el futuro habran muchos, y nuestro mundo va a estar lleno de animales silvestres. Porque cuando veamos habran muchos animales y se va a observar muy bonito todos los animales juntos y felices,

YORLENY PEÑA ESPINOZA

 

 

 

Debemos cuidar a los animales del bosque no destruirlos, ni maltratarlos porque ellos son muy importantes para nuestra vida, es una experiencia muy linda y divertida.

MAYRA ROJAS ALVAREZ


 

Regresar al Indice